Pintura Decorativa e Industrial

Abarcamos todo tipo de proyectos en la provincia de Ciudad Real, tanto pintura decorativa en hogares como todo tipo de pintura industrial.

¿Buscando empresa de pintura? Has llegado al sitio correcto ; )

Pintura decorativa

Nuestros principios se basan en la calidad de nuestros trabajos y en la satisfacción de nuestros clientes. Más de cuarenta años nos avalan como profesionales de la pintura.

La pintura decorativa es muy demandada en hogares y locales comerciales. Consiste en la combinación y mezcla de colores para crear armonía en diferentes espacios y generar sensaciones que queramos transmitir a través del color de las paredes, techo y otros elementos. También influye una iluminación adecuada. Si resides en la provincia de Ciudad Real o en la zona sur de Madrid, estaremos encantados de darle vida a tu espacio.

Pintura Industrial

La pintura industrial tiene como cometido proteger los distintos soportes de los deterioros a los que son sometidos. También en dotar a dicho soporte un mejor aspecto estético y mejorar su acabado. Es un sistema de pintura, que garantiza una buena resistencia al medio donde esté sometido.

También hay que saber que existen varios tipos de pintura industrial y que según el cometido, se aplicarán de una forma u otra. En naves industriales y fábricas son lugares donde por la intensa actividad que hay dentro, la infraestructura suele ir desgastándose con el paso del tiempo y necesitan que las instalaciones sean restauradas cada cierto tiempo, ya que no solo es sinónimo de limpieza e imagen, sino que también previene riesgos para la salud el tener unas instalaciones debidamente mantenidas.

Otro aspecto fundamental es la presencia de aceites y grasas en las estructuras a reparar y estos deben ser eliminados por completo antes de cualquier aplicación industrial de pintura. Para asegurar esa limpieza se deben utilizar las herramientas y los componentes adecuados y que no existan sorpresas posteriores.

Scroll al inicio